Una Guia para Insertos de Cocina para Alimentos
Los Insertos de Cocina se usan en cada etapa del proceso de preparación y presentación de comida. Desde la preparacion hasta la exhibición, los tipos de insertos que usan los cocineros y los proveedores no son todos iguales. Es por eso que comprender las diferencias entre estos insertos y, por lo tanto, determinar qué Inserto es el mejor para sus necesidades. Es vital para el éxito de su operación que use esta guía para aprender todo lo que necesita saber sobre las Insertos para alimentos diseñadas para satisfacer mejor sus necesidades.
Tamaños de los Insertos
Los insertos de alimentos de tamaño Entero son el estándar en la industria de servicios de alimentos, que miden aproximadamente 20 3/4 “x 12 3/4” (Pulgadas). Todos los otros tamaños de los Insertos son simplemente una variación de esas dimensiones. Por ejemplo, un Inserto de tamaño 1/2 mide 12 3/4 “x 10 3/8” y un Inserto de tamaño 2/3 mide 13 3/4 “x 12 3/4”. Continúe leyendo para obtener un desglose más completo de tamaños y capacidades.
Profundidades y capacidades de los Insertos para alimentos.
Profundidades.
Los Insertos para comida vienen en una variedad de profundidades y a menudo se compran principalmente según las necesidades de cada cocinero.
Capacidades.
En toda la industria, los Insertos para alimentos tienen capacidades similares basadas en el tamaño y la profundidad. Aquí hay una tabla que describe el tamaño aproximado del volumen de las bandejas de comida.
Formas de los Insertos para Alimentos.
Checa el siguiente layout para que conozcas la guia de formas que forman los Insertos y arma tu configuracion.
Materiales de los Insertos para Alimentos
Los Insertos para comida vienen en una variedad de materiales, los más populares son el acero inoxidable y el plástico. Muchos Clientes utilizan insertos de acero inoxidable y policarbonato esto les permite separar los inventarios de alimentos por tipo para cada estación y les permite a los empleados organizar la producción de acuerdo con las necesidades de temperatura fría o caliente.
Acero Inoxidable
Insertos de Acero Inoxidable ofrecen la posibilidad de ir del congelador o al horno y tambien a mesas Calientes o baños Maria tambien refrigeradas, lo que las hace ideales para operaciones tan variadas como restaurantes de alta cocina o cocinas centrales que emplean sistemas de enfriamiento por cocción. Dado que el acero inoxidable es un metal duro, resiste arañazos y abolladuras de los utensilios metálicos y es relativamente fácil de limpiar.
Grosores de los Insertos de Acero Inoxidable.
Los calibres indican el peso de los Insertos, y si bien el calibre 22 es un peso estándar para los Insertos para hoteles en la industria de servicios de alimentos, existen pesos más livianos y pesados. Cuanto más bajo es el calibre, más grueso es el acero, por lo que las sartenes de menor calibre son a menudo una buena opción para las cocinas más ocupadas, mientras que los operadores con menos volumen pueden preferir sartenes de alto calibre más económicas. Si bien el metal más grueso a menudo es preferible debido a su durabilidad, siempre hay ventajas y desventajas a tener en cuenta.