Políticas de reembolso

Comunicación de pedidos

Como empresa de comercio electrónico, nuestra principal forma de comunicación via telefónica y via correo electrónico. Todas las actualizaciones de pedidos se enviarán a la dirección de correo electrónico utilizada cuando se realizó el pedido. Por esta razón, asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico válida al realizar su pedido.

Recepción de producto incorrecto

Si cree que recibió el producto incorrecto, mantenga el(los) artículo(s) sin usar y en el embalaje original y comuníquese con nuestro equipo de Soluciones al Cliente al correo ventas@surtiloza.com. Trabajarán con usted para volver a enviar el artículo correcto u ofrecer un reembolso. Es posible que necesitemos una imagen del producto incorrecto que recibió.

Artículos dañados/perdidos – Tierra

Al recibir su pedido, inspeccione si hay artículos dañados, perdidos o faltantes. Si alguna parte de su pedido falta o está dañada, guarde los artículos y el embalaje y póngase en contacto con nosotros dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción para que podamos encontrar una solución para usted. Podemos solicitar imágenes de los daños para ayudar con este proceso.
Hay raras ocasiones en las que nuestros transportistas pueden perder un
envío. En estas situaciones, es nuestra mayor prioridad encontrar sus artículos y trabajaremos con el transportista para hacerlo. Los rastros con los portadores de tierra toman aproximadamente 1-3 días laborables para completar. Si se encuentra su envío, continuaremos la entrega a su ubicación. Si se considera perdido, trabajaremos con usted para proporcionar una resolución satisfactoria.

Una vez recibido el envío, usted es responsable de almacenar o manipular los artículos adecuadamente para mantener la seguridad de los mismos.

Cancelación/modificación de un pedido

Una vez realizado su pedido, no podemos garantizar que pueda ser modificado o cancelado. Si desea modificar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Además, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido.

Reembolsos parciales

Si solo unos cuantos artículos de la mercancía recibida fueron los que sufrieron algún daño, puede que sea mas cómodo para usted no devolver la mercancía y recibir una parte del monto total que usted pagó con respecto a la mercancía dañada.